Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Peter.The.Lion (218) | ||||
Simba Hakuna Matata (180) | ||||
Afua (169) | ||||
Angie (138) | ||||
Malka (87) | ||||
kovuxkiara= chaka (74) | ||||
IVANNA (67) | ||||
Akire (57) | ||||
Naima Lina (33) | ||||
Katy_Kopa1415 (32) |
Tu panel de Control
TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Afiliados
Crees que kopa existe? porque?
+2
Angie
Naima Lina
6 participantes
Página 1 de 1.
Crees que kopa existe? porque?
Hola manada.
abro este debate por que creo que seria buenisimo para la actividad,tambien anuncie el foro en otro foro para que entren mas usuarios,Bueno el debate se trata de lo siguiente,Uno debe explicar por que cree que kopa existe o no existe,y por que,Luego veremos que pasa mas adelante en el debat,Espero que participen.
Segun yo existe,Segun disney es un personaje oficial de la peicula,que primero fue llamado fluffy para poder referirce a el de alguna forma,Ademas que no sabrian que arian una saga,Algunos dicen que fluffy no es kopa,Si no quiara,Pero seria completamente raro que el cambio de la presentacion y la forma fisica del persona cambiara tan drasticamente,Lo que es posible es que el sexo se concervara,Por que el nmbre Fluffy es un nombre unisex,Yo creo que kopa es fluffy,es mi propio criterio,es solo una opinion,espero ver sus opiniones.
saludos
abro este debate por que creo que seria buenisimo para la actividad,tambien anuncie el foro en otro foro para que entren mas usuarios,Bueno el debate se trata de lo siguiente,Uno debe explicar por que cree que kopa existe o no existe,y por que,Luego veremos que pasa mas adelante en el debat,Espero que participen.
Segun yo existe,Segun disney es un personaje oficial de la peicula,que primero fue llamado fluffy para poder referirce a el de alguna forma,Ademas que no sabrian que arian una saga,Algunos dicen que fluffy no es kopa,Si no quiara,Pero seria completamente raro que el cambio de la presentacion y la forma fisica del persona cambiara tan drasticamente,Lo que es posible es que el sexo se concervara,Por que el nmbre Fluffy es un nombre unisex,Yo creo que kopa es fluffy,es mi propio criterio,es solo una opinion,espero ver sus opiniones.
saludos
Naima Lina- Cachorros
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Re: Crees que kopa existe? porque?
Bueno yo encontre esto en Wikipedia:
"Kopa, hijo de Simba y Nala y personaje que aparece en la serie de libros de "Six New Adventures" (Seis nuevas aventuras) no tiene ninguna relación con las películas ni ningun personaje que aparezca en ellas. Segun los propios creadores, "Kopa" es parte de una versión paralela de la historia."
PD: Gracias por publicar el foro esto demuestra tu entusiasmo y por ayudar al foro.
"Kopa, hijo de Simba y Nala y personaje que aparece en la serie de libros de "Six New Adventures" (Seis nuevas aventuras) no tiene ninguna relación con las películas ni ningun personaje que aparezca en ellas. Segun los propios creadores, "Kopa" es parte de una versión paralela de la historia."
PD: Gracias por publicar el foro esto demuestra tu entusiasmo y por ayudar al foro.
Bueno, a mí realmente me gusta la historia de Kopa y sí que me gustaría que fuera él el cachorro presentado al final de ERL, porque lo que está claro es que no es Kiara
Simba Hakuna Matata- TERCER NIVEL
Fecha de nacimiento : 15/12/1997
Simba Hakuna Matata escribió:Bueno, a mí realmente me gusta la historia de Kopa y sí que me gustaría que fuera él el cachorro presentado al final de ERL, porque lo que está claro es que no es Kiara
Son muchas teorías de fans bueno según yo tengo entendido que, Disney no tenia planeado hacer una segunda parte así que hicieron a "Kopa" al porraso algo parecido a Simba.
kopa
Para mi tan solo es un personaje del cómic The Six New Adventures siempre me guiado con eso, es hijo de simba y nala porque cuando zira mato a kopa zira dijo si quieres vengarte ahi esta y le dio a kovu
Invitado- Invitado
Yo digo que si existe aunque no muy estoy segura de eso. Por lo que dicen los fans.
ZiraFun- Cachorros
Fecha de nacimiento : 15/06/1997
Yo digo que Kopa no existe en la trilogia de el rey leon asi como no existe Kiara en six new adventures
Malka- PRIMER NIVEL
Fecha de nacimiento : 11/07/1997
si kopa si debe existir prque al final del elr ese cachorro se parece mucho a mufasa. ¿a mufasa? si a mufasa kopa o fluffy en otros fan arts dicen que el se parece mas a su abuelo que a su padre.
volviendo al tema del nacimiento kopa o fluffy al final de erl tiene las manchitas y no se mueve tanto, en cambio kiara empieza a moverse un monton, no tiene las manchitas y es mas amarilla.
volviendo al tema del nacimiento kopa o fluffy al final de erl tiene las manchitas y no se mueve tanto, en cambio kiara empieza a moverse un monton, no tiene las manchitas y es mas amarilla.
IVANNA- PRIMER NIVEL
Fecha de nacimiento : 22/07/1996
Bueno,noticia,ya muchos lo sabran.
Kopa es un personaje Oficial,por lo tanto,Kopa Existe,solamente en Six news Adventures,Osea que no tiene ninguna relacion con los personajes de la pelicula.
Osea.la pregunta seria ¿Kopa de quien es familiar? bueno,podria decirce que es hijo de Simba y nala,pero como dije antes en una historia totalmente paralela a la de la pelicula.
¡Saludos!
Kopa es un personaje Oficial,por lo tanto,Kopa Existe,solamente en Six news Adventures,Osea que no tiene ninguna relacion con los personajes de la pelicula.
Osea.la pregunta seria ¿Kopa de quien es familiar? bueno,podria decirce que es hijo de Simba y nala,pero como dije antes en una historia totalmente paralela a la de la pelicula.
¡Saludos!
Naima Lina- Cachorros
Fecha de nacimiento : 04/06/1996