El Rey León Forever
Bienvenid@ al foro donde se discuten los mejores temas del Rey Leon! Si quieres ser parte de ella tan solo registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Rey León Forever
Bienvenid@ al foro donde se discuten los mejores temas del Rey Leon! Si quieres ser parte de ella tan solo registrate.
El Rey León Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El foro se eliminará el 20 de Mayo.
sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. EmptyVie Mayo 03, 2013 5:36 pm por Afua

» La Roca del Rey
sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. EmptyVie Dic 28, 2012 12:27 pm por Katy_Kopa1415

» ¡Feliz Navidad!
sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. EmptyMar Dic 25, 2012 5:43 pm por Afua

» Fichas para vicepresidentes, delegados,etc.
sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. EmptyVie Dic 14, 2012 11:16 am por Katy_Kopa1415

» Mi Taller de muchas cosas!♥
sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. EmptyVie Dic 14, 2012 11:10 am por Katy_Kopa1415

» Fan Club de Kopa
sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. EmptyJue Dic 13, 2012 11:05 pm por Malka

» Unirse a el Club de Kopa
sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. EmptyJue Dic 13, 2012 11:04 pm por Malka

» Como hacer firmas, avatares, banners.
sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. EmptyJue Dic 13, 2012 1:24 pm por Katy_Kopa1415

» ivanna, afua y malka.
sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. EmptyMar Dic 11, 2012 11:16 pm por Malka

Mejores posteadores
Peter.The.Lion (218)
sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Vote_lcapsarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Voting_barsarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Vote_rcap 
Simba Hakuna Matata (180)
sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Vote_lcapsarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Voting_barsarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Vote_rcap 
Afua (169)
sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Vote_lcapsarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Voting_barsarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Vote_rcap 
Angie (138)
sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Vote_lcapsarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Voting_barsarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Vote_rcap 
Malka (87)
sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Vote_lcapsarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Voting_barsarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Vote_rcap 
kovuxkiara= chaka (74)
sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Vote_lcapsarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Voting_barsarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Vote_rcap 
IVANNA (67)
sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Vote_lcapsarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Voting_barsarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Vote_rcap 
Akire (57)
sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Vote_lcapsarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Voting_barsarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Vote_rcap 
Naima Lina (33)
sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Vote_lcapsarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Voting_barsarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Vote_rcap 
Katy_Kopa1415 (32)
sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Vote_lcapsarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Voting_barsarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Vote_rcap 

Tu panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Afiliados
sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. ZQKJY sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Slnocm sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Uneteards sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Sin_ta13 sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. 2jb8bae sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. 33xjwnn sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. SERLban sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. 37322a40556df141d3baa0c BaltoAmaia De Van Gogh

sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto.

+3
Malka
Naima Lina
IVANNA
7 participantes

Ir abajo

sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Empty sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto.

Mensaje por IVANNA Miér Nov 21, 2012 11:39 am

yo creeo que sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2. miren esto.

sarabi: cuando simba invita a kobu a que darse a dormir en la roca pero no lo deja entrar, la ultima leona que entra es sarabi. y cuando kiara va a cazar por primera vez se ven las leonas de la derecha, la ultima esa es sarabi.y cuando simba y zira se encuentran por primera vez la leona que esta a la par de nala esa es sarabi.y seguro ella piensa:"ire a defender a mi nieta con mi hijo".el ultimo, cuando zira dice den golpes bajos hay una outlander atacando a una pride lander esa pridelander es sarabi.
en el exilio de kobu han visto que hay una leona enojada rodeada de elefantes okapis y monos
esa es sarabi.la ultima leona que aparece rugiendo al final es sarabi.
conclucion de sarabi: talvez sarabi no habló, pero el personaje hace accion en la pelicula



sarafina:sarafina en una de las teorias dice que ella es la que dice:"kiara cuanto haz crecido"
y si yo creeo eso porque ella se parece mucho a nala y cuando yo era pequeña pensaba que era nala pero al ver a nala a la par de simba dije: "esa es sarafina".y ademas tiene ojos celestes.la que tapa a kiara en el exilio de kovu que esta viendo para afuera esa es sarafina y la otra es sarabi.

conclucion de sarafina:ella aparecio en menos escenas que sarabi pero por lo menos habló.


Última edición por IVANNA el Miér Nov 21, 2012 11:39 am, editado 1 vez (Razón : poner "r" en miren)
IVANNA
IVANNA
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Femenino Mensajes : 67
Fecha de nacimiento : 22/07/1996
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 27
Localización : jugando con afua

Volver arriba Ir abajo

sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Empty Re: sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto.

Mensaje por Naima Lina Miér Nov 21, 2012 1:21 pm

Hola Ivanna,bueno,sarafina probablemente aparezca en la pelicula del rey leon 2,pero sarabi no aparece,y repito,No Aparece

Odio ser agua-fiestas pero es verdad,sarabi no aparece por que la persona que hacia la voz de sarabi fallecio antes de hacer TLK2/ERL2 entonces para hacer una especie de Honor a esta persona decidieron sacar a sarabi del rey leon dos.

Naima Lina
Naima Lina
Cachorros
Cachorros

Femenino Mensajes : 33
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Empty Re: sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto.

Mensaje por IVANNA Miér Nov 21, 2012 2:41 pm

si pero te contare tengo un amigo que fue el diseñador de los personajes del erl 1 y 2. crees que es mentira pues no y el me conto que en todas esas escenas que dije era sarabi. lode quitar el personaje es un mito porque sarabi es la famosa leona de todo eso que acaba de decir. supuestamente fue que quitaron el el personaje y que esa era otra leona.
IVANNA
IVANNA
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Femenino Mensajes : 67
Fecha de nacimiento : 22/07/1996
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 27
Localización : jugando con afua

Volver arriba Ir abajo

sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Empty Re: sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto.

Mensaje por Malka Miér Nov 21, 2012 10:40 pm

si traes captura de pantalla de las escenas que hablas entonces sabremos que sarabi sale en tlk2

MALKA
Malka
Malka
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Masculino Mensajes : 87
Fecha de nacimiento : 11/07/1997
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Empty Re: sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto.

Mensaje por Namida Jue Nov 22, 2012 1:57 pm

A ver, el personaje lo quitaron, no es un mito, los mismos creadores lo afirmaron. De otro modo, ¿podría haber ocupado, al menos, un segundo plano, no?
Es posible que las leonas se parezcan o tengan gran similitud, ya que no es fácil dibujar a tantos personajes que mantengan características en común pero que sin embargo no sean iguales o muy parecidas.
Y, como dijo Malka, es mejor que expongas una captura.

¡Saludos, Namida!
Namida
Namida
Cachorros
Cachorros

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Empty Re: sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto.

Mensaje por IVANNA Vie Nov 23, 2012 11:25 am

ok capura aqui esta.
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:




Rugidos de la reina sarabi
IVANNA
IVANNA
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Femenino Mensajes : 67
Fecha de nacimiento : 22/07/1996
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 27
Localización : jugando con afua

Volver arriba Ir abajo

sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Empty Re: sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto.

Mensaje por Naima Lina Vie Nov 23, 2012 5:02 pm

Hmmm,segun lo que veo son leonas bastante jovenes,no se parecen a sarabi segun mi opinion,solo una leona se parece y tiene rasgos mas parecidos.

pero aun asi me basare en la informacion oficial,y es que sarabi no esta viva,por lo que ya mencione.

la actriz de voz de sarabi fallecio antes de ser echa el rey leon 2,y por un Honor a esta actriz de voz quitaron a sarabi de la pelicula.

¡Salidos!
Naima Lina
Naima Lina
Cachorros
Cachorros

Femenino Mensajes : 33
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Empty Re: sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto.

Mensaje por Afua Dom Nov 25, 2012 11:43 pm

Las imágenes no representan en si a Sarabi puede ser cualquier leona más de la manada. Me interesa saber el de tu amigo diseñador que nos dijera por que dice que la leona que marcas es Sarabi.

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua
Leones Reyes
Leones Reyes

Femenino Mensajes : 169
Fecha de nacimiento : 28/12/1995
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : En un nuevo Foro

Volver arriba Ir abajo

sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Empty Re: sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto.

Mensaje por simla Lun Nov 26, 2012 2:26 pm

mmmmmm, si es verdad, basence en la realidad, yo veo el rey leon 1 y 2, 6 veces ala semana, y puedo asegurar que sarabi no aparece, simplemente, ni se ve, ni se menciona, ni se recuerda, ella no esta en la 2, y esta comprobado, si los productores dicen algo, que no tiene pruebas de lo contrario, creeles, y ya
simla
simla
¡Hola!

Femenino Mensajes : 1
Fecha de nacimiento : 17/11/1999
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 24
Localización : buscando amis amigos y familia,pa crear una pelicula de video

Volver arriba Ir abajo

sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Empty Re: sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto.

Mensaje por Katy_Kopa1415 Miér Nov 28, 2012 4:54 pm

Yo creo que a sarabi la quitaron de la parte 2 de TLK/ERL, aunque la leona que marcaste en la foto donde estan todos en circulo se parece a sarabi pero las demas son jovenes y tienen otra cara te das cuuenta (claro, eso creo)
Katy_Kopa1415
Katy_Kopa1415
Cachorros
Cachorros

Femenino Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 10/01/2000
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 24
Localización : Recorriendo las praderas

Volver arriba Ir abajo

sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Empty Re: sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto.

Mensaje por IVANNA Jue Nov 29, 2012 7:45 am

bueno respondere:
afua: mi amigo me dijo (que porcierto esta un poco viejo) que para no hacer confuciones pondria a sarabi camuflada y cuando fueron a hacer la pelicula el dijo que era una leona mas de la manada.

katy kopa: bueno si es la unica que se parece a sarabi es porque es, ayer llame a mi amigo por skype y me dijo porque tan nesia (solo que en ingles) con lo de sarabi y entonces le conte que habia un foro donde publique eso.

simla: no voy a creer porque es cierto, todos se preguntarian adonde esta sarabi la hicieron para no hacer confusiones.
IVANNA
IVANNA
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Femenino Mensajes : 67
Fecha de nacimiento : 22/07/1996
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 27
Localización : jugando con afua

Volver arriba Ir abajo

sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto. Empty Re: sarabi y sarafina si aparecen en el rey leon 2 miren esto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.