Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Peter.The.Lion (218) | ||||
Simba Hakuna Matata (180) | ||||
Afua (169) | ||||
Angie (138) | ||||
Malka (87) | ||||
kovuxkiara= chaka (74) | ||||
IVANNA (67) | ||||
Akire (57) | ||||
Naima Lina (33) | ||||
Katy_Kopa1415 (32) |
Tu panel de Control
TU PERFIL Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Afiliados
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia]
5 participantes
Página 1 de 1.
¿mudanza o no mudanza?
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia]
Hola.
antes que todo no encontre donde estaban las sugerencias asi que lo coloco aqui.
Bueno,mi sugerencia es algo que probablemente ayude al foro en si.
bueno,consiste en crear otro foro,con el mismo nombre,pero distintos colores reglas y eso,si uno quiero puede conservar algunas cosas,le hacemos bien el diseño lo arreglamos y eso,cuando al fin este listo el foro lo abriremos.
la mudanza ayudara mucho,sera como comenzar de nuevo,¿que tal? podemos ir invitando gente y mucho mas,me agrdaria que este foro estuviese bien,ya que me da pena que un lindo foro este sin actividad,y que sea casi nula.
espero ver que opinan.
¡Saludos!
antes que todo no encontre donde estaban las sugerencias asi que lo coloco aqui.
Bueno,mi sugerencia es algo que probablemente ayude al foro en si.
Mudanza.
bueno,consiste en crear otro foro,con el mismo nombre,pero distintos colores reglas y eso,si uno quiero puede conservar algunas cosas,le hacemos bien el diseño lo arreglamos y eso,cuando al fin este listo el foro lo abriremos.
la mudanza ayudara mucho,sera como comenzar de nuevo,¿que tal? podemos ir invitando gente y mucho mas,me agrdaria que este foro estuviese bien,ya que me da pena que un lindo foro este sin actividad,y que sea casi nula.
espero ver que opinan.
¡Saludos!
Última edición por Naima Lina el Mar Nov 20, 2012 6:23 pm, editado 1 vez
Naima Lina- Cachorros
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Re: Mudanza de El rey leon forever [sugerencia]
Si se queda el diseño del perfil que me gusta como gira el avatar y se estira la ventana con tu mensaje status pues creo que estaria bien mudarse no se creo que los cambios son para mejorar
MALKA
MALKA
Malka- PRIMER NIVEL
Fecha de nacimiento : 11/07/1997
Me parece una buena sugerencia. Me dolería dejar este bello foro que tanto cariño le tengo. Pero si es necesario la mudanza entonces doy mi voto a favor.
¡Rugidos de Afua!
Afua- Leones Reyes
Fecha de nacimiento : 28/12/1995
Para cambiar el diseño no es necesario cambiarse de foro XD
- En el panel de Administración se puede cambiar el tipo de diseño para comenzarlo de 0.
- Para los usuarios inactivos hay una aplicación donde el administrador puede seleccionarlos, eliminar todos o aquellos que tenga menos de X mensajes en X tiempo.
- También existe la opción de reiniciar el foro, aunque se perderá todo y no habrá marcha atrás.
- En cuanto al nombre, creo que ForoActivo no deja que se repita la dirección aunque el anterior foro hubiera sido eliminado.
Veo la idea un tanto innecesaria teniendo en cuenta la infinidad de opciones que da ForoActivo para que no haya necesidad de crear más de foro.
- En el panel de Administración se puede cambiar el tipo de diseño para comenzarlo de 0.
- Para los usuarios inactivos hay una aplicación donde el administrador puede seleccionarlos, eliminar todos o aquellos que tenga menos de X mensajes en X tiempo.
- También existe la opción de reiniciar el foro, aunque se perderá todo y no habrá marcha atrás.
- En cuanto al nombre, creo que ForoActivo no deja que se repita la dirección aunque el anterior foro hubiera sido eliminado.
Veo la idea un tanto innecesaria teniendo en cuenta la infinidad de opciones que da ForoActivo para que no haya necesidad de crear más de foro.
Añado: un administrador puede administrar varios foros, pero no crear más de uno.
Namida- Cachorros
para mi el foro esta bien no hace falta la mudanza.
IVANNA- PRIMER NIVEL
Fecha de nacimiento : 22/07/1996
yo se como funciona esto de los foros,y si se puede repetir la direcion,slo se le pondria una terminacion diferente en vez de mx,y no,lo que quiero no es cambiar el diseño.Namida escribió:Para cambiar el diseño no es necesario cambiarse de foro XD
Veo la idea un tanto innecesaria teniendo en cuenta la infinidad de opciones que da ForoActivo para que no haya necesidad de crear más de foro.Añado: un administrador puede administrar varios foros, pero no crear más de uno.
Malka,como yo no tengo acceso al panel de control yo no podria dejar el diseño de los perfiles,pero afua puede volver a colocarles los diseños a los perfiles,bueno,creo que los diseños por ahora son lo ultimo por lo cual procuparnos,luego se puedran ir haciendo modificaciones,e incluso se podran arreglar otras cosas que aqui no hay.
Respecto a Ivana,bueno,es tu opinion y la respeto ^^
¡Saludos!
PD: Namida,en lo de crear mas de un foro estas mal,si se puede,yo por mi parte tengo 2 foros,ambos fundados por mi.
Por cierto,he agregado un sondeo.
Naima Lina- Cachorros
No me equivoco, ForoActivo no lo permite, a no ser que utilizaras dos direcciones diferentes. Por experiencia propia y ajena, además de que está escrito en las normas de ForoActivo.Naima Lina escribió:PD: Namida,en lo de crear mas de un foro estas mal,si se puede,yo por mi parte tengo 2 foros,ambos fundados por mi.
Por otro lado, veo absurdo crear otro foro para copiar el mismo diseño (que tiene su trabajo y lleva su tiempo). Tampoco es necesario para cambiar y/o añadir cosas, ya que se puede hacer.
Saludos, Namida~
Namida- Cachorros
Bueno namida,es que tu no estas entendiendo a lo que me refiero,no estoy sugiriendo la mudanza para cambiar cosas y eso,no es eso.
es para la actividad,seria como vokver a comenzar,para aquellos que conozcan el foro de Territorio de lobos,es que su admin principal no se volvio a conectar ni pudo volver a moderar su foro,por lo cual los miembros decidieron creear otro foro con la misma tematica y mucho mas.
y como aqui es un caso parecido,ademas hay cosas que un admin no puede hacer que solo un fundador puede,¿entiendes? no sugiero la mudanza para arreglar nada al foro.
al parecer me explique mal.
¡Saludos!
es para la actividad,seria como vokver a comenzar,para aquellos que conozcan el foro de Territorio de lobos,es que su admin principal no se volvio a conectar ni pudo volver a moderar su foro,por lo cual los miembros decidieron creear otro foro con la misma tematica y mucho mas.
y como aqui es un caso parecido,ademas hay cosas que un admin no puede hacer que solo un fundador puede,¿entiendes? no sugiero la mudanza para arreglar nada al foro.
al parecer me explique mal.
¡Saludos!
Naima Lina- Cachorros
¿Conoces el foro del Territorio de Lobos? ¿Quién eres?
Efectivamente como administradora secundaria no puedo camiar el diseño del foro, ese permiso lo tiene exclusivamente el fundador. El máximo cambio que puedo hacer sería cambiar los colores y ya.
Efectivamente como administradora secundaria no puedo camiar el diseño del foro, ese permiso lo tiene exclusivamente el fundador. El máximo cambio que puedo hacer sería cambiar los colores y ya.
¡Rugidos de Afua!
Afua- Leones Reyes
Fecha de nacimiento : 28/12/1995