El Rey León Forever
Bienvenid@ al foro donde se discuten los mejores temas del Rey Leon! Si quieres ser parte de ella tan solo registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Rey León Forever
Bienvenid@ al foro donde se discuten los mejores temas del Rey Leon! Si quieres ser parte de ella tan solo registrate.
El Rey León Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El foro se eliminará el 20 de Mayo.
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] EmptyVie Mayo 03, 2013 5:36 pm por Afua

» La Roca del Rey
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] EmptyVie Dic 28, 2012 12:27 pm por Katy_Kopa1415

» ¡Feliz Navidad!
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] EmptyMar Dic 25, 2012 5:43 pm por Afua

» Fichas para vicepresidentes, delegados,etc.
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] EmptyVie Dic 14, 2012 11:16 am por Katy_Kopa1415

» Mi Taller de muchas cosas!♥
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] EmptyVie Dic 14, 2012 11:10 am por Katy_Kopa1415

» Fan Club de Kopa
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] EmptyJue Dic 13, 2012 11:05 pm por Malka

» Unirse a el Club de Kopa
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] EmptyJue Dic 13, 2012 11:04 pm por Malka

» Como hacer firmas, avatares, banners.
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] EmptyJue Dic 13, 2012 1:24 pm por Katy_Kopa1415

» ivanna, afua y malka.
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] EmptyMar Dic 11, 2012 11:16 pm por Malka

Mejores posteadores
Peter.The.Lion (218)
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_lcapMudanza de El rey leon forever [sugerencia] Voting_barMudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_rcap 
Simba Hakuna Matata (180)
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_lcapMudanza de El rey leon forever [sugerencia] Voting_barMudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_rcap 
Afua (169)
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_lcapMudanza de El rey leon forever [sugerencia] Voting_barMudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_rcap 
Angie (138)
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_lcapMudanza de El rey leon forever [sugerencia] Voting_barMudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_rcap 
Malka (87)
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_lcapMudanza de El rey leon forever [sugerencia] Voting_barMudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_rcap 
kovuxkiara= chaka (74)
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_lcapMudanza de El rey leon forever [sugerencia] Voting_barMudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_rcap 
IVANNA (67)
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_lcapMudanza de El rey leon forever [sugerencia] Voting_barMudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_rcap 
Akire (57)
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_lcapMudanza de El rey leon forever [sugerencia] Voting_barMudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_rcap 
Naima Lina (33)
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_lcapMudanza de El rey leon forever [sugerencia] Voting_barMudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_rcap 
Katy_Kopa1415 (32)
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_lcapMudanza de El rey leon forever [sugerencia] Voting_barMudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_rcap 

Tu panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Afiliados
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] ZQKJY Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Slnocm Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Uneteards Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Sin_ta13 Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] 2jb8bae Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] 33xjwnn Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] SERLban Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] 37322a40556df141d3baa0c BaltoAmaia De Van Gogh

Mudanza de El rey leon forever [sugerencia]

5 participantes

Ir abajo

¿mudanza o no mudanza?

Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_lcap67%Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_rcap 67% 
[ 2 ]
Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_lcap33%Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Empty Mudanza de El rey leon forever [sugerencia]

Mensaje por Naima Lina Dom Nov 18, 2012 12:23 pm

Hola.
antes que todo no encontre donde estaban las sugerencias asi que lo coloco aqui.
Bueno,mi sugerencia es algo que probablemente ayude al foro en si.
Mudanza.

bueno,consiste en crear otro foro,con el mismo nombre,pero distintos colores reglas y eso,si uno quiero puede conservar algunas cosas,le hacemos bien el diseño lo arreglamos y eso,cuando al fin este listo el foro lo abriremos.

la mudanza ayudara mucho,sera como comenzar de nuevo,¿que tal? podemos ir invitando gente y mucho mas,me agrdaria que este foro estuviese bien,ya que me da pena que un lindo foro este sin actividad,y que sea casi nula.

espero ver que opinan.
¡Saludos!


Última edición por Naima Lina el Mar Nov 20, 2012 6:23 pm, editado 1 vez
Naima Lina
Naima Lina
Cachorros
Cachorros

Femenino Mensajes : 33
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Empty Re: Mudanza de El rey leon forever [sugerencia]

Mensaje por Malka Dom Nov 18, 2012 10:21 pm

Si se queda el diseño del perfil que me gusta como gira el avatar y se estira la ventana con tu mensaje status pues creo que estaria bien mudarse no se creo que los cambios son para mejorar


MALKA
Malka
Malka
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Masculino Mensajes : 87
Fecha de nacimiento : 11/07/1997
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Empty Re: Mudanza de El rey leon forever [sugerencia]

Mensaje por Afua Lun Nov 19, 2012 11:13 pm

Me parece una buena sugerencia. Me dolería dejar este bello foro que tanto cariño le tengo. Pero si es necesario la mudanza entonces doy mi voto :arriba: a favor.


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua
Leones Reyes
Leones Reyes

Femenino Mensajes : 169
Fecha de nacimiento : 28/12/1995
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : En un nuevo Foro

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Empty Re: Mudanza de El rey leon forever [sugerencia]

Mensaje por Namida Mar Nov 20, 2012 9:14 am

Para cambiar el diseño no es necesario cambiarse de foro XD
- En el panel de Administración se puede cambiar el tipo de diseño para comenzarlo de 0.
- Para los usuarios inactivos hay una aplicación donde el administrador puede seleccionarlos, eliminar todos o aquellos que tenga menos de X mensajes en X tiempo.
- También existe la opción de reiniciar el foro, aunque se perderá todo y no habrá marcha atrás.
- En cuanto al nombre, creo que ForoActivo no deja que se repita la dirección aunque el anterior foro hubiera sido eliminado.

Veo la idea un tanto innecesaria teniendo en cuenta la infinidad de opciones que da ForoActivo para que no haya necesidad de crear más de foro.

Añado: un administrador puede administrar varios foros, pero no crear más de uno.
Namida
Namida
Cachorros
Cachorros

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Empty Re: Mudanza de El rey leon forever [sugerencia]

Mensaje por IVANNA Mar Nov 20, 2012 10:46 am

para mi el foro esta bien no hace falta la mudanza.
IVANNA
IVANNA
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Femenino Mensajes : 67
Fecha de nacimiento : 22/07/1996
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 27
Localización : jugando con afua

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Empty Re: Mudanza de El rey leon forever [sugerencia]

Mensaje por Naima Lina Mar Nov 20, 2012 6:21 pm

Namida escribió:Para cambiar el diseño no es necesario cambiarse de foro XD
- En el panel de Administración se puede cambiar el tipo de diseño para comenzarlo de 0.
- Para los usuarios inactivos hay una aplicación donde el administrador puede seleccionarlos, eliminar todos o aquellos que tenga menos de X mensajes en X tiempo.
- También existe la opción de reiniciar el foro, aunque se perderá todo y no habrá marcha atrás.
- En cuanto al nombre, creo que ForoActivo no deja que se repita la dirección aunque el anterior foro hubiera sido eliminado.

Veo la idea un tanto innecesaria teniendo en cuenta la infinidad de opciones que da ForoActivo para que no haya necesidad de crear más de foro.

Añado: un administrador puede administrar varios foros, pero no crear más de uno.
yo se como funciona esto de los foros,y si se puede repetir la direcion,slo se le pondria una terminacion diferente en vez de mx,y no,lo que quiero no es cambiar el diseño.

Malka,como yo no tengo acceso al panel de control yo no podria dejar el diseño de los perfiles,pero afua puede volver a colocarles los diseños a los perfiles,bueno,creo que los diseños por ahora son lo ultimo por lo cual procuparnos,luego se puedran ir haciendo modificaciones,e incluso se podran arreglar otras cosas que aqui no hay.

Respecto a Ivana,bueno,es tu opinion y la respeto ^^
¡Saludos!

PD: Namida,en lo de crear mas de un foro estas mal,si se puede,yo por mi parte tengo 2 foros,ambos fundados por mi.
Por cierto,he agregado un sondeo.
Naima Lina
Naima Lina
Cachorros
Cachorros

Femenino Mensajes : 33
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Empty Re: Mudanza de El rey leon forever [sugerencia]

Mensaje por Namida Miér Nov 21, 2012 10:49 am

Naima Lina escribió:PD: Namida,en lo de crear mas de un foro estas mal,si se puede,yo por mi parte tengo 2 foros,ambos fundados por mi.
No me equivoco, ForoActivo no lo permite, a no ser que utilizaras dos direcciones diferentes. Por experiencia propia y ajena, además de que está escrito en las normas de ForoActivo.

Por otro lado, veo absurdo crear otro foro para copiar el mismo diseño (que tiene su trabajo y lleva su tiempo). Tampoco es necesario para cambiar y/o añadir cosas, ya que se puede hacer.

Saludos, Namida~
Namida
Namida
Cachorros
Cachorros

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Empty Re: Mudanza de El rey leon forever [sugerencia]

Mensaje por Naima Lina Miér Nov 21, 2012 11:05 am

Bueno namida,es que tu no estas entendiendo a lo que me refiero,no estoy sugiriendo la mudanza para cambiar cosas y eso,no es eso.

es para la actividad,seria como vokver a comenzar,para aquellos que conozcan el foro de Territorio de lobos,es que su admin principal no se volvio a conectar ni pudo volver a moderar su foro,por lo cual los miembros decidieron creear otro foro con la misma tematica y mucho mas.

y como aqui es un caso parecido,ademas hay cosas que un admin no puede hacer que solo un fundador puede,¿entiendes? no sugiero la mudanza para arreglar nada al foro.

al parecer me explique mal.
¡Saludos!
Naima Lina
Naima Lina
Cachorros
Cachorros

Femenino Mensajes : 33
Fecha de nacimiento : 04/06/1996
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Empty Re: Mudanza de El rey leon forever [sugerencia]

Mensaje por Afua Dom Nov 25, 2012 11:48 pm

¿Conoces el foro del Territorio de Lobos? ¿Quién eres?

Efectivamente como administradora secundaria no puedo camiar el diseño del foro, ese permiso lo tiene exclusivamente el fundador. El máximo cambio que puedo hacer sería cambiar los colores y ya.


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua
Leones Reyes
Leones Reyes

Femenino Mensajes : 169
Fecha de nacimiento : 28/12/1995
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : En un nuevo Foro

Volver arriba Ir abajo

Mudanza de El rey leon forever [sugerencia] Empty Re: Mudanza de El rey leon forever [sugerencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.