El Rey León Forever
Bienvenid@ al foro donde se discuten los mejores temas del Rey Leon! Si quieres ser parte de ella tan solo registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Rey León Forever
Bienvenid@ al foro donde se discuten los mejores temas del Rey Leon! Si quieres ser parte de ella tan solo registrate.
El Rey León Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El foro se eliminará el 20 de Mayo.
Lsmento mi ausencia y regreso a la manada EmptyVie Mayo 03, 2013 5:36 pm por Afua

» La Roca del Rey
Lsmento mi ausencia y regreso a la manada EmptyVie Dic 28, 2012 12:27 pm por Katy_Kopa1415

» ¡Feliz Navidad!
Lsmento mi ausencia y regreso a la manada EmptyMar Dic 25, 2012 5:43 pm por Afua

» Fichas para vicepresidentes, delegados,etc.
Lsmento mi ausencia y regreso a la manada EmptyVie Dic 14, 2012 11:16 am por Katy_Kopa1415

» Mi Taller de muchas cosas!♥
Lsmento mi ausencia y regreso a la manada EmptyVie Dic 14, 2012 11:10 am por Katy_Kopa1415

» Fan Club de Kopa
Lsmento mi ausencia y regreso a la manada EmptyJue Dic 13, 2012 11:05 pm por Malka

» Unirse a el Club de Kopa
Lsmento mi ausencia y regreso a la manada EmptyJue Dic 13, 2012 11:04 pm por Malka

» Como hacer firmas, avatares, banners.
Lsmento mi ausencia y regreso a la manada EmptyJue Dic 13, 2012 1:24 pm por Katy_Kopa1415

» ivanna, afua y malka.
Lsmento mi ausencia y regreso a la manada EmptyMar Dic 11, 2012 11:16 pm por Malka

Mejores posteadores
Peter.The.Lion (218)
Lsmento mi ausencia y regreso a la manada Vote_lcapLsmento mi ausencia y regreso a la manada Voting_barLsmento mi ausencia y regreso a la manada Vote_rcap 
Simba Hakuna Matata (180)
Lsmento mi ausencia y regreso a la manada Vote_lcapLsmento mi ausencia y regreso a la manada Voting_barLsmento mi ausencia y regreso a la manada Vote_rcap 
Afua (169)
Lsmento mi ausencia y regreso a la manada Vote_lcapLsmento mi ausencia y regreso a la manada Voting_barLsmento mi ausencia y regreso a la manada Vote_rcap 
Angie (138)
Lsmento mi ausencia y regreso a la manada Vote_lcapLsmento mi ausencia y regreso a la manada Voting_barLsmento mi ausencia y regreso a la manada Vote_rcap 
Malka (87)
Lsmento mi ausencia y regreso a la manada Vote_lcapLsmento mi ausencia y regreso a la manada Voting_barLsmento mi ausencia y regreso a la manada Vote_rcap 
kovuxkiara= chaka (74)
Lsmento mi ausencia y regreso a la manada Vote_lcapLsmento mi ausencia y regreso a la manada Voting_barLsmento mi ausencia y regreso a la manada Vote_rcap 
IVANNA (67)
Lsmento mi ausencia y regreso a la manada Vote_lcapLsmento mi ausencia y regreso a la manada Voting_barLsmento mi ausencia y regreso a la manada Vote_rcap 
Akire (57)
Lsmento mi ausencia y regreso a la manada Vote_lcapLsmento mi ausencia y regreso a la manada Voting_barLsmento mi ausencia y regreso a la manada Vote_rcap 
Naima Lina (33)
Lsmento mi ausencia y regreso a la manada Vote_lcapLsmento mi ausencia y regreso a la manada Voting_barLsmento mi ausencia y regreso a la manada Vote_rcap 
Katy_Kopa1415 (32)
Lsmento mi ausencia y regreso a la manada Vote_lcapLsmento mi ausencia y regreso a la manada Voting_barLsmento mi ausencia y regreso a la manada Vote_rcap 

Tu panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Afiliados
Lsmento mi ausencia y regreso a la manada ZQKJY Lsmento mi ausencia y regreso a la manada Slnocm Lsmento mi ausencia y regreso a la manada Uneteards Lsmento mi ausencia y regreso a la manada Sin_ta13 Lsmento mi ausencia y regreso a la manada 2jb8bae Lsmento mi ausencia y regreso a la manada 33xjwnn Lsmento mi ausencia y regreso a la manada SERLban Lsmento mi ausencia y regreso a la manada 37322a40556df141d3baa0c BaltoAmaia De Van Gogh

Lsmento mi ausencia y regreso a la manada

3 participantes

Ir abajo

Lsmento mi ausencia y regreso a la manada Empty Lsmento mi ausencia y regreso a la manada

Mensaje por Akire Dom Sep 09, 2012 10:53 pm

Buenas manada!

Bueno pido una disculpa por mi ausencia, pues no he tenido tempo desde que entre a la prepa, tanto que mi foro también va cambiar de administración.

Realmente me sorprendí cuando vi lo del cambio de administración, aunque me alegra que quedara en las buenas manos de Afua, que seguro hará un gran uso de su cargo.
Bueno en si el tema lo abrí, pues he vuelto a la manada, aunque no sea tan activamente.

Espero que me acepten de nuevo aquí.

Saludos Scar

Akire
Akire
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Femenino Mensajes : 57
Fecha de nacimiento : 18/03/1997
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 27
Localización : aquí en ERLF

http://www.out-lands.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Lsmento mi ausencia y regreso a la manada Empty Re: Lsmento mi ausencia y regreso a la manada

Mensaje por Afua Dom Sep 09, 2012 11:21 pm

Hola Akire, que bueno que estás de regreso a El Rey León Forever.

Es cierto que la escuela te quita mucho tiempo y solamente te puedes conectar al Internet para hacer investigación de la escuela. Yo también estoy en la prepa y sé que va a requerir más de nuestro tiempo dedicarle a cada materia.

No sabía que tenías un foro o más bien posiblemente lo haya olvidado jiji.
Ojalá también quede en buenas manos y muchas gracias por tu confianza en que pueda hacer un buen trabajo para mejorar la actividad.

Si me lo pides puedo abrir tu Fan club de Scar, si tienes tiempo de atenderlo por supuesto.

Sé bienvenida y disfruta de la nueva administración.



¡Rugidos de Afua!

Afua
Afua
Leones Reyes
Leones Reyes

Femenino Mensajes : 169
Fecha de nacimiento : 28/12/1995
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 28
Localización : En un nuevo Foro

Volver arriba Ir abajo

Lsmento mi ausencia y regreso a la manada Empty Re: Lsmento mi ausencia y regreso a la manada

Mensaje por Angie Lun Sep 10, 2012 4:34 pm

Hola! No hay problema comprendo muy bien la situación.

Pues así es el foro cambiará de administración y estoy tranquila porque se que estará en buenas manos, seguiré como administradora, pero solo para supervisar, y en dados casos a ayudar a Afua....

En fin lamento lo de tu foro, te deseo suerte.
Angie
Angie
Leones Reyes
Leones Reyes

Femenino Mensajes : 138
Fecha de nacimiento : 17/04/1997
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 27
Localización : En un lugar tal vez no muy lejano de aqui :D

http://elreyleonforever.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lsmento mi ausencia y regreso a la manada Empty Re: Lsmento mi ausencia y regreso a la manada

Mensaje por Akire Mar Sep 11, 2012 12:47 am

Gracias por la re-bienvenida, actualmente por la prepa,
pero espero poder tener un poco de tiempo para estar en el foro.



Afua escribió:Si me lo pides puedo abrir tu Fan club de Scar, si tienes tiempo de atenderlo por supuesto.

Que mas me gustaría, pero por el momento estoy corta de tiempo, (sobre todo ahorita que se viene mi examen de Mate y lógica), tal vez en unas semanas que tenga mas tiempo, para poder vigilarlo bien, claro si la oferta sigue en pie.

Saludos Caratablet
Akire
Akire
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Femenino Mensajes : 57
Fecha de nacimiento : 18/03/1997
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 27
Localización : aquí en ERLF

http://www.out-lands.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Lsmento mi ausencia y regreso a la manada Empty Re: Lsmento mi ausencia y regreso a la manada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.