El Rey León Forever
Bienvenid@ al foro donde se discuten los mejores temas del Rey Leon! Si quieres ser parte de ella tan solo registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Rey León Forever
Bienvenid@ al foro donde se discuten los mejores temas del Rey Leon! Si quieres ser parte de ella tan solo registrate.
El Rey León Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El foro se eliminará el 20 de Mayo.
La historia de Ziku: Un leoncito huerfano EmptyVie Mayo 03, 2013 5:36 pm por Afua

» La Roca del Rey
La historia de Ziku: Un leoncito huerfano EmptyVie Dic 28, 2012 12:27 pm por Katy_Kopa1415

» ¡Feliz Navidad!
La historia de Ziku: Un leoncito huerfano EmptyMar Dic 25, 2012 5:43 pm por Afua

» Fichas para vicepresidentes, delegados,etc.
La historia de Ziku: Un leoncito huerfano EmptyVie Dic 14, 2012 11:16 am por Katy_Kopa1415

» Mi Taller de muchas cosas!♥
La historia de Ziku: Un leoncito huerfano EmptyVie Dic 14, 2012 11:10 am por Katy_Kopa1415

» Fan Club de Kopa
La historia de Ziku: Un leoncito huerfano EmptyJue Dic 13, 2012 11:05 pm por Malka

» Unirse a el Club de Kopa
La historia de Ziku: Un leoncito huerfano EmptyJue Dic 13, 2012 11:04 pm por Malka

» Como hacer firmas, avatares, banners.
La historia de Ziku: Un leoncito huerfano EmptyJue Dic 13, 2012 1:24 pm por Katy_Kopa1415

» ivanna, afua y malka.
La historia de Ziku: Un leoncito huerfano EmptyMar Dic 11, 2012 11:16 pm por Malka

Mejores posteadores
Peter.The.Lion (218)
La historia de Ziku: Un leoncito huerfano Vote_lcapLa historia de Ziku: Un leoncito huerfano Voting_barLa historia de Ziku: Un leoncito huerfano Vote_rcap 
Simba Hakuna Matata (180)
La historia de Ziku: Un leoncito huerfano Vote_lcapLa historia de Ziku: Un leoncito huerfano Voting_barLa historia de Ziku: Un leoncito huerfano Vote_rcap 
Afua (169)
La historia de Ziku: Un leoncito huerfano Vote_lcapLa historia de Ziku: Un leoncito huerfano Voting_barLa historia de Ziku: Un leoncito huerfano Vote_rcap 
Angie (138)
La historia de Ziku: Un leoncito huerfano Vote_lcapLa historia de Ziku: Un leoncito huerfano Voting_barLa historia de Ziku: Un leoncito huerfano Vote_rcap 
Malka (87)
La historia de Ziku: Un leoncito huerfano Vote_lcapLa historia de Ziku: Un leoncito huerfano Voting_barLa historia de Ziku: Un leoncito huerfano Vote_rcap 
kovuxkiara= chaka (74)
La historia de Ziku: Un leoncito huerfano Vote_lcapLa historia de Ziku: Un leoncito huerfano Voting_barLa historia de Ziku: Un leoncito huerfano Vote_rcap 
IVANNA (67)
La historia de Ziku: Un leoncito huerfano Vote_lcapLa historia de Ziku: Un leoncito huerfano Voting_barLa historia de Ziku: Un leoncito huerfano Vote_rcap 
Akire (57)
La historia de Ziku: Un leoncito huerfano Vote_lcapLa historia de Ziku: Un leoncito huerfano Voting_barLa historia de Ziku: Un leoncito huerfano Vote_rcap 
Naima Lina (33)
La historia de Ziku: Un leoncito huerfano Vote_lcapLa historia de Ziku: Un leoncito huerfano Voting_barLa historia de Ziku: Un leoncito huerfano Vote_rcap 
Katy_Kopa1415 (32)
La historia de Ziku: Un leoncito huerfano Vote_lcapLa historia de Ziku: Un leoncito huerfano Voting_barLa historia de Ziku: Un leoncito huerfano Vote_rcap 

Tu panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Afiliados
La historia de Ziku: Un leoncito huerfano ZQKJY La historia de Ziku: Un leoncito huerfano Slnocm La historia de Ziku: Un leoncito huerfano Uneteards La historia de Ziku: Un leoncito huerfano Sin_ta13 La historia de Ziku: Un leoncito huerfano 2jb8bae La historia de Ziku: Un leoncito huerfano 33xjwnn La historia de Ziku: Un leoncito huerfano SERLban La historia de Ziku: Un leoncito huerfano 37322a40556df141d3baa0c BaltoAmaia De Van Gogh

La historia de Ziku: Un leoncito huerfano

3 participantes

Ir abajo

La historia de Ziku: Un leoncito huerfano Empty La historia de Ziku: Un leoncito huerfano

Mensaje por Ahadi Mar Jun 19, 2012 12:43 pm

Este es mi primer fic. Espero que les guste.
-----------------------------------------------------
La historia de Ziku: Un leoncito huerfano

Capitulo 1:
Te vienes conmigo

Un dia mis padres tuvieron un hijo... lo llamron Dreik. Yo (Ziku) creci y me comberti en un cachorro avantureron y juegton.
Un
dia sali a jugar y como a media mañana volvi a casa. Desde lejos puede
ver algo que se incendiaba y corri a ver que era... cuando estube serca
de la cosa vi que era mi manada.

Ziku:-No... no puede ser... mi familia... mis amigos... mi manada.

Corri
en la misma direccion en la que vine. De pronto me choque contra un
leon. Di cuatro pasos atras. Era Shack... un leon susio, malvado y
ladron.

Shcak:-Hola Ziku
Ziku:-Que haces aqui????
Shack:-Nada.
Ziku:-Tu insendiaste mi manada.
Shack:-No insendie nada.
Ziku:-Si lo hiciste.
Shack:-No fui.
Ziku:-Si.
Shack:-Ven aca pequeño costal de pulgas- dijo agrrandome del cuello- En primer lugar
no hice nada y en segundo me seguiras a donde voy.
Ziku:-No... lo hare.
Shack:-Lo haras.
Dreik:-No
Shack:-Lo haces por las buenas o por las malas- apretando cada vez mas fuerte
Ziku:-No-
Shack:-Entonces tendre que matarte.
Dreik:-Espera... Shack... esta... bien... lo... hare-
dije casi sin aire
Shack:-Asi esta mejor.

Los dos nos unimos un grupo de leones que estaba buscando mas leones para formar una manada.

*****************************************************


Última edición por Ahadi el Mar Jun 19, 2012 1:07 pm, editado 1 vez
Ahadi
Ahadi
¡Hola!

Mensajes : 2
Fecha de nacimiento : 25/04/2000
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ziku: Un leoncito huerfano Empty Re: La historia de Ziku: Un leoncito huerfano

Mensaje por Akire Mar Jun 19, 2012 1:04 pm

Muy buen comienzo, pobre Ziku, perdió su manada y a su familia Sad.

espero que continúes tu historia Smile
Akire
Akire
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Femenino Mensajes : 57
Fecha de nacimiento : 18/03/1997
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 27
Localización : aquí en ERLF

http://www.out-lands.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ziku: Un leoncito huerfano Empty Re: La historia de Ziku: Un leoncito huerfano

Mensaje por ZiraFun Miér Ago 01, 2012 4:41 pm

Ziku que mal pobre espero y lo sigas, pronto me quedado con la intriga de saber que paso despues.
ZiraFun
ZiraFun
Cachorros
Cachorros

Femenino Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 15/06/1997
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 26
Localización : El Reino de Simba ¬¬

Volver arriba Ir abajo

La historia de Ziku: Un leoncito huerfano Empty Re: La historia de Ziku: Un leoncito huerfano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.