El Rey León Forever
Bienvenid@ al foro donde se discuten los mejores temas del Rey Leon! Si quieres ser parte de ella tan solo registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Rey León Forever
Bienvenid@ al foro donde se discuten los mejores temas del Rey Leon! Si quieres ser parte de ella tan solo registrate.
El Rey León Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El foro se eliminará el 20 de Mayo.
Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) EmptyVie Mayo 03, 2013 5:36 pm por Afua

» La Roca del Rey
Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) EmptyVie Dic 28, 2012 12:27 pm por Katy_Kopa1415

» ¡Feliz Navidad!
Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) EmptyMar Dic 25, 2012 5:43 pm por Afua

» Fichas para vicepresidentes, delegados,etc.
Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) EmptyVie Dic 14, 2012 11:16 am por Katy_Kopa1415

» Mi Taller de muchas cosas!♥
Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) EmptyVie Dic 14, 2012 11:10 am por Katy_Kopa1415

» Fan Club de Kopa
Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) EmptyJue Dic 13, 2012 11:05 pm por Malka

» Unirse a el Club de Kopa
Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) EmptyJue Dic 13, 2012 11:04 pm por Malka

» Como hacer firmas, avatares, banners.
Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) EmptyJue Dic 13, 2012 1:24 pm por Katy_Kopa1415

» ivanna, afua y malka.
Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) EmptyMar Dic 11, 2012 11:16 pm por Malka

Mejores posteadores
Peter.The.Lion (218)
Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) Vote_lcapCiclo sin fin (karaoke / instrumental) Voting_barCiclo sin fin (karaoke / instrumental) Vote_rcap 
Simba Hakuna Matata (180)
Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) Vote_lcapCiclo sin fin (karaoke / instrumental) Voting_barCiclo sin fin (karaoke / instrumental) Vote_rcap 
Afua (169)
Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) Vote_lcapCiclo sin fin (karaoke / instrumental) Voting_barCiclo sin fin (karaoke / instrumental) Vote_rcap 
Angie (138)
Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) Vote_lcapCiclo sin fin (karaoke / instrumental) Voting_barCiclo sin fin (karaoke / instrumental) Vote_rcap 
Malka (87)
Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) Vote_lcapCiclo sin fin (karaoke / instrumental) Voting_barCiclo sin fin (karaoke / instrumental) Vote_rcap 
kovuxkiara= chaka (74)
Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) Vote_lcapCiclo sin fin (karaoke / instrumental) Voting_barCiclo sin fin (karaoke / instrumental) Vote_rcap 
IVANNA (67)
Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) Vote_lcapCiclo sin fin (karaoke / instrumental) Voting_barCiclo sin fin (karaoke / instrumental) Vote_rcap 
Akire (57)
Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) Vote_lcapCiclo sin fin (karaoke / instrumental) Voting_barCiclo sin fin (karaoke / instrumental) Vote_rcap 
Naima Lina (33)
Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) Vote_lcapCiclo sin fin (karaoke / instrumental) Voting_barCiclo sin fin (karaoke / instrumental) Vote_rcap 
Katy_Kopa1415 (32)
Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) Vote_lcapCiclo sin fin (karaoke / instrumental) Voting_barCiclo sin fin (karaoke / instrumental) Vote_rcap 

Tu panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Afiliados
Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) ZQKJY Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) Slnocm Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) Uneteards Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) Sin_ta13 Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) 2jb8bae Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) 33xjwnn Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) SERLban Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) 37322a40556df141d3baa0c BaltoAmaia De Van Gogh

Ciclo sin fin (karaoke / instrumental)

5 participantes

Ir abajo

Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) Empty Ciclo sin fin (karaoke / instrumental)

Mensaje por Angie Jue Jun 07, 2012 4:35 pm

Aqui les vengo a aportar un video Instrumental apto para todos los idiomas.

A cantar!

Angie
Angie
Leones Reyes
Leones Reyes

Femenino Mensajes : 138
Fecha de nacimiento : 17/04/1997
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 27
Localización : En un lugar tal vez no muy lejano de aqui :D

http://elreyleonforever.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) Empty Re: Ciclo sin fin (karaoke / instrumental)

Mensaje por Akire Jue Jun 07, 2012 10:50 pm

Muy buen vídeo, me gusto ahora podre cantarla, ya que como me gusta esa canción Smile


Akire
Akire
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Femenino Mensajes : 57
Fecha de nacimiento : 18/03/1997
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 27
Localización : aquí en ERLF

http://www.out-lands.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) Empty Re: Ciclo sin fin (karaoke / instrumental)

Mensaje por Simba Hakuna Matata Vie Jun 08, 2012 6:18 pm

¿Sólo yo quiero saber qué significan esas palabras en swahili?
Simba Hakuna Matata
Simba Hakuna Matata
TERCER NIVEL
TERCER NIVEL

Femenino Mensajes : 180
Fecha de nacimiento : 15/12/1997
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 26
Localización : Hakunamatateando por ahí xDD

Volver arriba Ir abajo

Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) Empty Re: Ciclo sin fin (karaoke / instrumental)

Mensaje por vitani34 Lun Jun 11, 2012 7:48 pm

Jajaja bueno muy buen video Angietatata ojala luego traigas mas jeje yo si cante en algunas partes y en otras me rei de como lo hacia ... bueno

salu2 vitani34
vitani34
vitani34
Cachorros
Cachorros

Femenino Mensajes : 11
Fecha de nacimiento : 07/02/1998
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 26
Localización : aqui en ERLF!!

Volver arriba Ir abajo

Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) Empty Re: Ciclo sin fin (karaoke / instrumental)

Mensaje por Malka Miér Oct 03, 2012 10:15 pm

Muy buen video el que trajiste Angi no sbia que existia tal material te mereces mi voto por traerla
Malka
Malka
PRIMER NIVEL
PRIMER NIVEL

Masculino Mensajes : 87
Fecha de nacimiento : 11/07/1997
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ciclo sin fin (karaoke / instrumental) Empty Re: Ciclo sin fin (karaoke / instrumental)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.