El Rey León Forever
Bienvenid@ al foro donde se discuten los mejores temas del Rey Leon! Si quieres ser parte de ella tan solo registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Rey León Forever
Bienvenid@ al foro donde se discuten los mejores temas del Rey Leon! Si quieres ser parte de ella tan solo registrate.
El Rey León Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El foro se eliminará el 20 de Mayo.
Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte EmptyVie Mayo 03, 2013 5:36 pm por Afua

» La Roca del Rey
Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte EmptyVie Dic 28, 2012 12:27 pm por Katy_Kopa1415

» ¡Feliz Navidad!
Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte EmptyMar Dic 25, 2012 5:43 pm por Afua

» Fichas para vicepresidentes, delegados,etc.
Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte EmptyVie Dic 14, 2012 11:16 am por Katy_Kopa1415

» Mi Taller de muchas cosas!♥
Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte EmptyVie Dic 14, 2012 11:10 am por Katy_Kopa1415

» Fan Club de Kopa
Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte EmptyJue Dic 13, 2012 11:05 pm por Malka

» Unirse a el Club de Kopa
Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte EmptyJue Dic 13, 2012 11:04 pm por Malka

» Como hacer firmas, avatares, banners.
Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte EmptyJue Dic 13, 2012 1:24 pm por Katy_Kopa1415

» ivanna, afua y malka.
Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte EmptyMar Dic 11, 2012 11:16 pm por Malka

Mejores posteadores
Peter.The.Lion (218)
Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Vote_lcapTodo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Voting_barTodo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Vote_rcap 
Simba Hakuna Matata (180)
Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Vote_lcapTodo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Voting_barTodo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Vote_rcap 
Afua (169)
Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Vote_lcapTodo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Voting_barTodo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Vote_rcap 
Angie (138)
Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Vote_lcapTodo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Voting_barTodo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Vote_rcap 
Malka (87)
Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Vote_lcapTodo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Voting_barTodo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Vote_rcap 
kovuxkiara= chaka (74)
Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Vote_lcapTodo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Voting_barTodo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Vote_rcap 
IVANNA (67)
Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Vote_lcapTodo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Voting_barTodo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Vote_rcap 
Akire (57)
Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Vote_lcapTodo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Voting_barTodo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Vote_rcap 
Naima Lina (33)
Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Vote_lcapTodo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Voting_barTodo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Vote_rcap 
Katy_Kopa1415 (32)
Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Vote_lcapTodo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Voting_barTodo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Vote_rcap 

Tu panel de Control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Afiliados
Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte ZQKJY Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Slnocm Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Uneteards Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Sin_ta13 Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte 2jb8bae Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte 33xjwnn Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte SERLban Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte 37322a40556df141d3baa0c BaltoAmaia De Van Gogh

Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte

4 participantes

Ir abajo

Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Empty Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte

Mensaje por Simba Hakuna Matata Jue Jun 07, 2012 4:15 pm

Capítulo I

Mientras Mufasa se precipitaba hacia la mortal estampida, le cruzaron millones de pensamientos por la cabeza. Pensó en Scar. Su propio hermano lo había traicionado. Pensó en Simba. ¿Qué iba a ser de él? ¿Lo mataría Scar? Su hijo... Apenas tuvo tiempo de pensar en nada más. Sintió que se le escapaba la vida mientras era pisoteado por los ñus. Luego, de repente, dejó de sentir. Su espíritu salió de su cuerpo inerte y comenzó a subir al cielo.
"Allá voy, reunirme con mis antepasados" pensó. Lo último que vio mientras ascendía fue a Scar engañando a Simba para que huyera y mandando hienas tras él. Muy apenado, pensó que era muy probable que su hijo se reuniera con él muy pronto. Sus preocupados pensamientos se vieron cortados de golpe por un brillante resplandor que lo obligó a cerrar los ojos. En ese momento oyó una voz que le resultó familiar:
-¿Mufasa? ¿Eres tú?
Se giró de golpe. En medio de la nada blanca en la que se movía había aparecido un león que él conocía bien.
-Padre... Sí, soy yo, Mufasa.
Ahadi lo miró ladeando la cabeza.
-¿Por qué estás aquí?- preguntó-. Aún no era tu hora.
Mufasa bajó la cabeza, pensando en que su padre se iba a apenar tanto como él al enterarse de la traición de Taka... Taka. Ya había olvidado que ese era su nombre verdadero. Alzó la mirada y vio que Ahadi lo observaba con una mirada interrogante. Mufasa suspiró y comenzó a hablar. Mientras narraba fueron apareciendo más y más leones. El recién llegado conocía a algunos, como a su madre Uru o a su abuelo Mohatu, pero el resto le resultaban completamente desconocidos. Cuando acabó de narrar, prácticamente todos los reyes estaban allí. Muchos rugieron con desaprobación al enterarse de la conducta de Scar. Ahadi miraba a Mufasa con tristeza, sobre todo al enterarse de que Simba corría un grave peligro. Uru se acercó a su hijo y lo lamió en la oreja, tal y como a él le gustaba, y Mufasa se sintió un poco más feliz.
-Sé que estás muy preocupado por tu hijo, pero ¿por qué no te vienes y dejas que tu padre y yo te enseñemos este lugar?
-Tu madre tiene razón, si no lo conoces este sitio puede ser peligroso. Cambia constantemente y puedes acabar volviéndote loco.
Mufasa se quedó pensativo unos instantes. Aunque se alegraba de volver a ver a sus padres, no quería estar allí. Quería volver para ayudar a Simba. Quería volver para ver a Scar y... No, matarlo no. Eso sería rebajarse a su nivel. Simplemente le haría comprender hasta qué punto había llegado su ambición. Quería volver. Pero finalmente la cordura se impuso. No podía volver.
-Está bien. Supongo que no tengo nada mejor que hacer.
Y así, acompañado de sus padres, se sumergió en el Reino de los Espíritus.
***************************************************************************************************
Este es el primer FanFic que escribí. Tiene 36 capítulos y estoy empezando a trabajar en una segunda parte. Pero de momento os dejo aquí el primer capi, y mañana seguiré poniendo. ¡Espero que os guste! lol!
Simba Hakuna Matata
Simba Hakuna Matata
TERCER NIVEL
TERCER NIVEL

Femenino Mensajes : 180
Fecha de nacimiento : 15/12/1997
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 26
Localización : Hakunamatateando por ahí xDD

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Empty Re: Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte

Mensaje por Angie Vie Jun 08, 2012 4:49 pm

Muy buena tu fan fic, aunque ya la había leído en LRDC pero nada como volver a leerle jeje muy bien!
Angie
Angie
Leones Reyes
Leones Reyes

Femenino Mensajes : 138
Fecha de nacimiento : 17/04/1997
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26
Localización : En un lugar tal vez no muy lejano de aqui :D

http://elreyleonforever.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Empty Re: Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte

Mensaje por Simba Hakuna Matata Vie Jun 08, 2012 5:02 pm

Jajaja bueno, pues me alegro de que te guste tanto .D
Simba Hakuna Matata
Simba Hakuna Matata
TERCER NIVEL
TERCER NIVEL

Femenino Mensajes : 180
Fecha de nacimiento : 15/12/1997
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 26
Localización : Hakunamatateando por ahí xDD

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Empty Re: Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte

Mensaje por Peter.The.Lion Dom Jun 10, 2012 10:42 pm

Esta historia ya me la había leído pero no entera , me encantaba esta historia , tanto que se la había mostrado a mi amigo y el quería ver más , pero ya me había olvidado más o menos de como era y estoy feliz de poder volver a leer esta hermosísima historia que nunca terminé de leer
Peter.The.Lion
Peter.The.Lion
TERCER NIVEL
TERCER NIVEL

Masculino Mensajes : 218
Fecha de nacimiento : 04/09/1999
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 24
Localización : En el foro divirtiéndome!

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Empty Re: Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte

Mensaje por vitani34 Lun Jun 11, 2012 7:21 pm

Buena historia Simba Hakuna Matata!!espero la continuacion!! vas exelente

vitani34
vitani34
vitani34
Cachorros
Cachorros

Femenino Mensajes : 11
Fecha de nacimiento : 07/02/1998
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 26
Localización : aqui en ERLF!!

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Empty Re: Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte

Mensaje por Simba Hakuna Matata Mar Jun 12, 2012 1:35 am

Esta misma tarde pongo el siguiente capi nwn
Simba Hakuna Matata
Simba Hakuna Matata
TERCER NIVEL
TERCER NIVEL

Femenino Mensajes : 180
Fecha de nacimiento : 15/12/1997
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 26
Localización : Hakunamatateando por ahí xDD

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte Empty Re: Todo lo que le ocurrió a Mufasa tras su muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.